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 Normas y Reglamento del Servidor

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Facundo_Zalazar
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Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2013

MensajeTema: Normas y Reglamento del Servidor   Dom Mayo 05, 2013 3:14 am

> Sección 1 (Dentro del foro)


1. Todos los usuarios deben respetar a cualquier persona o colectivo, así como mantener el respeto hacía los mismos.

2. PROHIBIDO, mensajes racistas, así como mensajes de amenaza hacia cualquier otro forero.

3. Esto no es un foro de Spam, por lo que queda totalmente prohibido cualquier mensaje de publicidad y etc.

4. Si algún usuario recibe amenazas o discriminaciones sin que los moderadores o administradores se enteren, tendra derecho a dirigirse a los mismos para que actúen del modo que sea conveniente.

5. Porfavor, no desvirtuen temas.

6. En caso de algún tema personal a otro usuario se utilizaran los mensajes privados.

7. Antes de abrir un nuevo tema o post, se deberá comprobar si hay algún otro similar.

8. Evitar cuanto mayor sea escribir en modo "SMS" ya que hay mucha gente que no lo entiende. Más que nada por respeto.

9. Procurar no escribir en mayúsculas ya que indica un ''grito''.

10. Cualquier tema que este abierto en un subforo que el administrador o moderador no crea conveniente, será movido a su sub-foro correspondiente por los mismos.

11. Si hay algún tema o post repetido, con el sitio inadecuado para debatirlo, será borrado.

12. Se podrán subir imágenes tanto para el avatar como para la firma siempre y cuando no descuadren el foro.

13. No se permite Flood, en post con mensajes con contenidos extensos. Para no ser considerado un mensaje flood, debe tener un contenido fundamentado y extenso con coherencia.

14. El uso de flood solo esta permitido en dicha sección, de no ser así será sancionado.

15. Los líderes de cada facción deben hacer sus posts, no pueden hacérselos los miembros, sólo lo podrán hacer los miembros al contactar con alguno de los dueños dando una buena razón.

16. Recuerda que si utilizas un nombre sin cumplir las normas de poner el nombre el mismo que el del servidor, se te eliminará la cuenta sin previo aviso.





> Sección 2 (Posteo)


1. No spam, flood.

2. No insultar a través de post y/o respuestas.

3. No publicar contenido racista, pornográfico o impresionantes.

4. No desvirtuar un tema de conversación.

5. No realizar trabajo de administrador/moderador.

6. Para poder ser líder de una facción debes tener tu barra de advertencias a 100%.





> Sección 3 (Facciones)


1. Los líderes cuando entren en la facción tienen que ir al foro y poner quien a entrado y el día en que entró.

2. Los miembros deben cumplir siempre las normas.

3. Los líderes deben respetar las normas ahún siendo líder.

4. No puedes darle el líder a otro usuario al irte de la facción sin antes consultarlo con un administrador y rolearlo correctamente.

5. Es importante que los miembros no incumplan las normas, ya que si se cometen muchos incumplimientos de normas, se podría vaciar toda la facción entera, incluso el líder.

6. Si fuiste rechazado en una postulación para ser líder de tal facción, debes esperar 2 días sin postular en ningún lado para poder volver a postular en otra facción o en el misma.






> Sección 4 (Chat)


1. No Generar discusiones con motivos de peleas.

2. No Hacer Flood (Repetir mas de 1 vez lo mismo, en poco tiempo).

3. No Insultar a otros.

4. No Hacer Spam.

5. No Discriminar a los demás usuarios.

6. Si un Spamer, pasa IP's o webs, por privado, reportarlo con un administrador o moderador.

7. No pedir ningunos datos personales ya que lo podría ver cualquiera. (MP's)

8. No dar ningun tipo de link, sin estar autorizado por un administrador.
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